Los QTE de Ryse: Hijo de Roma se completarán solos aunque los fallemos

Ryse Son of Rome

Ojito a la siguiente noticia, que sin duda es de las más decepcionantes que nos podemos encontrar en un juego. En la conferencia de Microsoft del E3, Ryse: Hijo de Roma nos sorprendió gracias a sus fantásticos gráficos, brutales batallas y su aspecto cinematográfico. Luego estas impresiones fueron decayendo al ver el excesivo número de QTE que había para matar a cada enemigo, pero ahora resulta que Crytek ha llevado un paso más allá el tema de los QTE: ¡se completarán solos!

Como se puede leer en Kotaku, su escusa es que no quieren que el jugador se frustre, por lo que la única diferencia entre pulsar los botones en pantalla o no será la experiencia recibida. No sé vosotros, pero con esto se acaban de cargar por completo uno de los títulos más prometedores de cara al lanzamiento de Xbox One.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *