PS4 tendrá 500 Gb de disco duro y será Region-Free, pero habrá que ser Plus para el multijugador

Playstation 4

Tras el aluvión de fantásticas noticias sobre Playstation 4 de anoche, dos nuevos detalles de la consola están dispuestos a hacer todavía más apetecible el salto a la próxima generación de la mano de Sony. Por un lado, el disco duro de la consola será de 500 Gb (misma capacidad que Xbox One), aunque al parecer, Sony se plantea lanzar modelos de la consola con un HDD mayor, pero esto no está confirmado todavía. Lo que sí es oficial es que la consola seguirá la política de Sony, y será completamente Region-Free, por lo que los que están acostumbrados a la importación no tendrán ningún problema.

El único pero hasta ahora de la consola es que, como se empezaba a intuir anoche, si queremos jugar online a los diferentes juegos de PS4, habrá que ser miembro de Playstation Plus. Aquí el online se convierte de pago, al más puro estilo Xbox Live, pero al menos las ventajas de ser de Playstation Plus seguirán estando ahí (juegos gratis para bajar mientras seamos socios, descuentos, etc), por lo que no creo que se vaya hacer muy duro para los que nos compremos la consola cuando salga estas próximas navidades.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que quereis que os diga.
    Ni XBOX ni PS4

    Ambos son ya igual de abariciosos asique me comprare un PC para jugar en condiciones de esos de 1300€ que se amortizan enseguida porque en PC hay multitud de juegos free 2 play y dode el online de los juegos es gratuito y los juegos son mas baratos que en consolas.

    • Está claro que el PC es y será siempre la mejor plataforma para jugar, pero a muchos no nos apetece complicarnos la vida con el tema de ir actualizando tarjetas gráficas, RAM, etc, por lo que las consolas siguen siendo muy apreciadas.
      Eso sí, ten en cuenta que los free 2 play van a llegar en abundancia también en PS4, por lo que todos saldremos ganando de este tipo de mercado 🙂

  2. ¿Oigan chicos, y no saben si la PS4 se le podrá poner un disco duro USB, mejor dicho si soporta discos duros USB para ampliar la capacidad?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *