PS4 costará 399 euros y no habrá DRM ni restricciones en la segunda mano

PlayStation 4

Sony ha hecho que todos los que nos preocupaba el hecho de qué pasaría con los juegos de segunda mano, el precio y la conexión a internet nos rindamos ante Playstation 4. Empezamos con la mejor noticia del mundo: la consola costará 399 euros cuando salga a la venta a finales de año. O lo que es lo mismo, 100 euros menos que Xbox One.

Pero casi más importante es el hecho de que la consola no necesitará absolutamente ninguna conexión a internet para funcionar. Y para rematar las cosas, todo el tema de prestar juegos y venderlos funcionará tal y como ahora: pensando que es un disco normal y corriente y, al haberlo comprado, podemos hacer con él lo que queramos. Sin duda, han sido unos ataques bestiales a la política restrictiva de Microsoft que demuestran qué consola tiene todas las de ganar de cara a la competitiva campaña navideña que nos encontraremos este año, y que va a ser tremendamente apasionante.

Para seguir con las buenas noticias, nuestra subscripción a Playstation Plus se mantendrá para PS4, yendo un paso más allá: en el primer mes podremos acceder gratuitamente a Driveclub si somos socios de PS Plus. Hay un tema de que es necesario el Plus para jugar online, pero no ha quedado claro y muchas webs lo están retirando, con que habrá que estar atentos a la única espinilla de todas estas fantásticas noticias.

Y por si todavía queréis sonreír un poco más, aquí está el tutorial de cómo hacer funcionar los juegos usados en Playstation 4, en un claro ataque a Microsoft, pero que los está colocando ya muy por encima en la guerra de la next gen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *