Los juegos indies serán muy abundantes en Playstation 4

Transistor

Algo que Sony hizo muy bien en su conferencia de anoche es demostrar que va a apoyar al máximo a los desarrolladores indies de cara a Playstation 4, haciendo que puedan autopublicar sus propios juegos. Por ello, no es de extrañar que mostraran un buen montón de juegos indies que harán las delicias de los sistemas de descarga digital cuando salga la consola a la venta.

Por un lado tenemos Transistor, el próximo juego de los creadores de Bastion, por lo que va avalado por una gran calidad en sus desarrolladores. Además, su primer tráiler es una maravilla.

Oddworld: New ‘n’ Tasty será una versión mejorada del clásico juego que salió para PSX y PC en el 1997 bajo el nombre Abe’s Oddisee, por lo que ya podéis haceros una idea de lo que nos encontraremos.

Don’t Starve da el salto de PC a PS4, manteniendo su genial look en 2D para que cumplamos el título del juego: no morirnos de hambre.

Mercenary Kings es básicamente un nuevo Metal Slug, pero con un toque gráfico más retro si todavía es posible. Así que aquí habrá muchos tiros, explosiones y muertes.

Mercenary Kings

Octodad: Dadliest Catch nos propone ser todo unos padres modelos, pero con un giro bastante interesante: en realidad no somos humanos como la familia piensa, sino que somos un pulpo que debe cuidar a su familia a pesar de las dificultades que tiene al moverse sin huesos y con 8 tentáculos.

Octodad: Dadliest Catch

Secret Ponchos es otro título bastante curioso, ya que pretenden recrear la estética de los clásicos “Spaghetti Western”, pero con la peculiaridad de contar con una cámara isométrica. El estilo visual es otro de sus puntos fuertes, con que no habrá que perderle la pista por nada del mundo.

Secret Ponchos

Outlast es un título que pretenden hacérnoslo pasar realmente mal. De hecho, prometen que nos hará cagarnos en los pantalones del miedo que nos dará, con que los amantes del survival horror le tendrán que seguir la pista de cara a su lanzamiento en PS4 (aunque a PC llegará en breve).

Para terminar tenemos GALAK-Z, un shooter de doble stick futurista que recuerda a los títulos arcade más clásicos, donde vamos con una nave eliminando obstáculos y enemigos antes de que acaben con nosotros.

GALAK-Z

Estos fueron los juegos indie que mostró Sony en su conferencia del E3. ¿Cuál es el que más os ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *