Xbox Infinity será recibida hoy con honores

Microsoft lo tiene todo listo para presentar hoy su nueva consola “next-gen”. Ha conseguido generar el hype necesario para que la nueva Xbox Infinity (casi con toda seguridad que recibirá este nombre) acapare hoy todos los focos, y para conseguirlo qué mejor forma de que todo el mundo de los videojuegos mire hoy hacia la presentación y anunciar que FIFA 14 y Call of Duty Ghosts serán mostrados por primera vez durante el evento. Todos los rumores dejarán de serlos a partir de hoy a las siete de la tarde y por fin conoceremos los fundamentos de Xbox Infinity con los que competir de tú a tú a PS4. A través del siguiente enlace podéis seguir la conferencia y una vez finalizada publicaremos toda la información y vídeos que allí se hayan mostrado.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. XBOX ONE…. y la mayoria se quejaban de la presentacion de ps4.la ps4 lo tiene muy facil para cepillarse a la ONE,y saliendo a la venta mas o menos al mismo tiempo dudo que la xbox venda mas que la psx.

    • en el 99%de mis comentarios relacionado con este mundillo siempre tengo razon jjj
      llevo muchos años metido en esto.la gran mayoria de webs,medios etc… solo hay paquetes que no tienen ni puta idea de esto y ya se creen algo,ya sea por ignorancia o porque la distribuidora de turno les ha pagado el viaje, la estancia y algun sobrecito mas,si salieran las cuentas de ea,activision, en este aspecto, y despues critican a las de barcenas jjjj
      faust,como habra sido la presentacion de la one que las acciones de sony han subido este dia jjj
      por cierto no has puesto algunas de las caracteristicas principales de la one,y como ya te comente despues de que la gran mayoria las vea,la 4 la va a destrozar en ventas.

  2. es de interes publico jjj haber que significa lo de tener que conectarse obligatoriamente una vez al dia a internet y la consecuencia si no te conectas,la vinculacion a una sola cuenta del juego que compres y lo que ocurre si se lo prestas a un amigo,primo etc…la obligacion de tener que instalar el juego completo,la no retrocompatibilidad tanto en juegos como en ascesorios(mandos)al menos en la 4 te vale el move jj vamos se lo han puesto en bandeja a sony para que arrase,siempre y cuando estos sean espabilaos, la cosa es muy simple,solo tienen que mantener la misma base que tiene con ps3 y potenciar lo que ya tienen,el psnplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *