Decisiones a la hora de crear objetos en el nuevo diario de desarrollo de The Last of Us

The Last of Us

La supervivencia en un entorno post-apocalíptico no es nada fácil, y eso lo vamos a experimentar a lo grande en The Last of Us a partir del próximo 14 de junio. Para comprobarlo, nada mejor que echar un vistazo al nuevo diario de desarrollo del título, en el que los chicos y chicas de Naughty Dog nos muestran con todo lujo de detalle el sistema para crear objetos, que nos permitirá aplicar diferentes enfoques a nuestra partida dependiendo de lo que hayamos recogido del escenario, y si queremos ir más a la ofensiva o ser más precavidos teniendo más botiquines. Todo esto siempre en tiempo real y sin tapar la pantalla, para que así ningún otro humano o monstruo nos sorprenda y nos mate mientras pensamos en qué objetos fabricar.

Hoy es la presentación del juego en Madrid, con que podéis esperar unas nuevas impresiones (nuestro compañero Eric ya nos contó cómo es el Boston infectado) del que seguro será uno de los juegazos del año.

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