Warner Bros organiza un torneo de Injustice: Gods Among Us de cine

injusticegods

Durante el día de ayer tuvo lugar en el Palacio de Hielo de Madrid el torneo del recién salido a la venta Injustice: Gods Among Us, que como podéis ver, fue de cine al tener lugar las finales en una de las salas de cine del centro comercial. Durante toda la mañana los asistentes estuvieron luchando por conseguir un puesto en esta ansiada final, y es que los premios bien se lo merecían.

El vencedor, Alfonso, quien controló a Bane, se llevó la edición coleccionista del juego, una PS Vita y un viaje a Chicago. El segundo puesto todo menos el viaje, mientras que el tercer y cuarto puesto “sólo” se llevaron la edición coleccionista del título. Además, algunos de los finalistas también pudieron ganar la figura que viene en esta edición especial, mientras que todos los asistentes nos llevamos un cómic y dos DVDs de películas de animación de Batman. Vamos, que todos ganamos en el torneo.

Por si todo esto fuera poco, hubo cosplay de varios de los personajes del juego, y prácticamente todos los que vinieron disfrazados se llevaron el juego y la oportunidad de salir en el photocall con los famosillos que fueron al evento, entre los que estaban Xavi Rodríguez (que sirvió para presentar la final), Carla Hidalgo, Álex Gadea y Roko entre otros.  A continuación os dejo con las fotos de este divertido torneo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *