Nintendo 3DS es la protagonista del último Nintendo Direct

Hoy Nintendo ha tenido otro de sus famosos Nintendo Direct, centrándose esta vez en mostrar un buen avance de la enorme cantidad de títulos que llegarán a Nintendo 3DS en los próximos meses. Para empezar, un plato fuerte (pero esperado): a finales de año se lanzará un nuevo The Legend of Zelda, que se ambientará en el universo de A Link to the Past, pero contará con mazmorras, historia y habilidades nuevas. Hasta que salga a la venta, desde el 30 de mayo estarán disponibles Oracle of AgesOracle of Seasons en la consola virtual.

Otro anuncio ha sido el de un nuevo juego de Yoshi’s Island, aunque éste no tiene ninguna fecha de lanzamiento. El que sí tiene fecha es Mario & Luigi: Dream Team, que llegará a 3DS el 12 julio. También en verano (en una fecha aún por confirmar) llegará Mario Golf: World Tour. La fiebre de Mario no acaba aquí, ya que el 9 de mayo estará disponible en la eShop Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, y a finales de año habrá un nuevo Mario Party.

Otro gran anuncio es que el esperado Bravely Default por fin tiene confirmado su lanzamiento en Europa para 2014, igual que también llegará a occidente Shin Megami Tensei IV.

Respecto a Wii U se ha hecho también un anuncio: la llegada de EarthBound a la consola virtual de Wii U, algo importante ya que este juego nunca llegó a publicarse en Europa.

A continuación os dejamos con el Nintendo Direct entero, y con algunos de los tráilers que se mostraron.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *