Nintendo está presente un año más con sus últimas novedades en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

Otra empresa que no ha querido perderse en 2013 el Salón del Cómic de Barcelona en su 31 edición ha sido Nintendo. En su stand o mejor dicho en la zona habilitada por la empresa nipona podremos probar las últimas novedades tanto de Nintendo 3DS como de Wii U. Como si de un evento importante se tratase, Nintendo no ha escatimado consolas ni recursos para hacerse notar este año en el salón, aunque al ganar espacio también ha perdido presencia puesto que está en una parte un tanto alejada del mundanal ruido y del paso de los asistentes.

Nintendo Wii U aparece por primera ver en el Salón del Cómic, así que mejor oportunidad que esta no tiene para mostrarse al gran público. Podrémos probar títulos como Zombi U, Need for Speed Most Wanted, New Super Mario Bros. U, Rayman Legends o Lego Undercover. Y si tenéis curiosidad pues la utilidad de Wii Street U que nos permite viajar por todo el mundo sin movernos del Salón.

En cuanto a Nintendo 3DS los allí presentes pueden probar títulos tan espectaculares y novedosos como Castlevania Lord Of Shadows Mirror of Fate, New Super Mario Bros 2, Luigi’s Mansion del cual acabamos de publicar recientemente su análisis o el Profesor Layton. Para los más tranquilos y que no tengan ganas de ponerse a los mandos sabiendo que hay cola o gente mirando detrás comentarles que hay una zona Monster Hunter donde un cazador profesional ofrece clases para cazar monstruos. De paso también puedes visitar una exposición dedicada al universo Fire Emblem y quién sabe si incluso probar el último título de la saga: Fire Emblem Awakening.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *