Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y sus DLCs

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-3

Si habéis jugado bastante os habréis dado cuenta de un detalle, hay personajes que están completos en el modo historia y sin embargo no hay manera de desbloquearlos. Los espadachines de la Niebla, el grupo de antiguos Kages y varios más. Cuando uno ve eso se activan las alertas ¿DLC DE PAGO PARA PERSONAJES QUE YA ESTÁN EN EL JUEGO? Hay precedentes en otros juegos así que os voy a resolver esta duda.

Pues no. Según el FAQ del juego en la web de Namco Bandai no tienen pensado sacar ningún DLC que contenga nuevos personajes, solo piensan sacar DLCs que contengan nuevos trajes para los personajes existentes. ¿Y eso en dónde nos deja? Pues tenemos varias opciones, que esos personajes se desbloqueen en una actualización del juego (actualización planeada al menos para reparar un bug peligroso del juego que hace que no se desbloqueen personajes), que se desbloqueen por métodos no utilizados anteriormente en la saga (usando contraseñas o códigos promocionales), que incumplan su palabra y nos cobren por ellos (esperemos que no) o que, simplemente no nos dejen jugar con esos personajes porque no les da la gana.

Os quiero recordar que el 4º Kazekage (padre de Gaara) tiene un combate “1 vs 1” contra el jugador en el modo historia como un personaje más, a diferencia de los Espadachines de la Niebla que luchan en un “combate de horda” y lo podrían alegar para no ponerlos. Habrá que esperar para saber que pasa, de momento cruzando dedos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *