EA desvela los juegos que regalarán a los usuarios de SimCity por los fallos de servidor

Era uno de los juegos más esperados del mes de marzo, y SimCity no ha dado más que problemas desde su lanzamiento. Si bien los chicos de Maxis dicen que se han resuelto parcialmente, claramente siguen afectando a los usuarios, que todavía siguen teniendo problemas para jugar en condiciones. Para calmar los ánimos, dijeron que iban a regalar un juego de PC gratis a los usuarios que hayan  sufrido estos problemas (en otras palabras, cualquiera que lo registre antes del 25 de marzo), y ya sabemos de entre qué 8 juegos se podrá elegir: Mass Effect 3, Dead Space 3, Need for Speed: Most Wanted, Battlefield 3, Bejeweld 3, SimCity 4 Deluxe EditionPlants vs Zombis. La selección del juego se podrá hacer desde el próximo 22 de marzo, fecha en la que esperemos ya los problemas sean mínimos o inexistentes con SimCity.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Y luego ya de paso que les regalan los otros juegos a ver si compran algún DLC y así ganan dinero. A veces creo que lo hacen aposta!
    Me parece una solución mediocre al problema…pero algo es algo.
    Antiguamente los juegos salían sin apenas bugs…hoy en día con la oportunidad de los parches y el Internet yo creo que hay juegos que ni los prueban antes de sacarlos a la venta!

  2. Me parece de risa la selección de juego. No porque sean malos, sino porque meter en el mismo saco diversas Dead Space 3, Most Wanted (son novedades, especialmente el primero, que el segundo salio para la campaña navideña), Mass Effect 3 y Battlefield 3 (estos ya tienen un tiempo a sus espaldas, aunque siguen siendo grandes), Bejeweled 3 y Plants vs Zombies es, cuanto menos, curioso. Repito, no por la calidad (todos, en su genero y para su publico, creo que la tienen), pero no deja de parecerme una lista bastante random. Y ya mejor me ahorro mi comentario de SimCity 4, que parece que lo hayan puesto para que asi puedas crear alguna ciudad mientras los servidores del nuevo esten colapsados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *