Quinn y Valor | Nuevo personaje de League Of Legends ya disponible

Los chicos de League Of Legends después de varias semanas enseñando el personaje de Quinn y Valor se han decidido por fin en ponerlo disponible para todos los públicos.

Como siempre, inicialmente el personaje costará 7800 puntos de influencia durante las primeras semanas de salida, pero sin duda no puedes dejar escapar la oferta que durará sólo este fin de semana. De esta manera por tan solo 1462 Riot Points (algo menos de 10 euros) podrás conseguir el personaje con su skin (aspecto) correspondiente ahorrandote lo que normalmente te costaría 1950 Riot Points.

Pero no solo la inclusión del nuevo personaje es la única noticia que ha surgido últimamente, ya que los de Riot han decidido hacer un guiño a Mac, por el lanzamiento de su beta abierta en el cliente de Mac. Ya está a la venta la nueva skin de uno de los personajes mas conocidos del mundo de League of Legends, al que conocíamos como Blitzcrank. Ahora con esta skin se transforma en iBlitzcrank siguiendo la tematica de iPhone , iPod , iMac.. La venta de esta skin cuesta 975 Riot Points

Disfruta de todas las novedades de la nueva actualización y de estas nuevas skins en Personajes jugando a League Of Legends gratis a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *