Participa y gana una de las dos copias de Crysis 3

crysis3

Gracias a Electronic Arts podemos daros de nuevo la oportunidad de conseguir una de las dos promos del recién estrenado título de acción Crysis 3. Prophet vuelve de nuevo a Nueva York veinte años después en busca de venganza, se encuentra una ciudad en ruinas, y justo en medio dos bandos a los cuales dar caza con la ayuda del nanotraje será “pan comido”. Por un lado los extraterrestres, por otro una facción militar secreta y nosotros justo entre ambos, repartiendo a diestro y siniestro con un único objetivo: salvar a la humanidad.


Para conseguir una de las dos promos, una de PS3 y otra para Xbox 360, en esta ocasión tendréis que enviarnos por correo electrónico, antes del próximo 8 de marzo, un relato creado por vosotros mismos en los que aparezcan las palabras siguientes: Nueva York, nanotraje, extraterrestres y militares. Los ganadores se darán a conocer a partir del 10 de marzo una vez hayamos leído todos los textos recibidos. Las historias deberán tener un mínimo de 10 líneas y serán publicadas en una página especialmente creada para el concurso según las vayamos recibiendo. Sólo se permite un relato por participante y al final del texto debéis indicarnos la versión del juego a la que queréis optar, ya sea PS3 o Xbox 360. Os recordamos nuestra dirección de contacto: desconsolados@gmail.com
Esta promoción está limitada a usuarios de Desconsolados residentes en España. El juego que se enviará a los ganadores NO incluye el pase online.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *