Sigue desde la siguiente entrada el PlayStation Meeting 2013

    Se acabó la espera, en breve conoceremos el futuro de PlayStation, así que te invitamos a acompañarnos a partir de esta medianoche y descubrir de qué forma jugaremos y qué juegos nos esperan en la próxima generación. Será la hora de dejar de hablar de rumores y hablar de realidad, de saber, conocer y ver el futuro de los videojuegos que nos tienen preparados tanto Sony como algunas third parties.

    Cinco minutos para despejar dudas. Hay gente en la sala que ya no tiene uñas. ¿Y vosotros? ¿Tenéis listo café o té para pasar la noche?

    Diez minutos y la gente parece que ya ha ocupado sus asientos… No me imagino los nervios que deben sentir en esa sala ahora mismo 😉

    La gente en Nueva York, desde dónde se hará la conferencia al resto del mundo, ya va entrando en la sala. Expectación máxima.

    Evolution Studios, responsables de MotorStorm que acompaño como título de salida a PS3, está desarrollando un juego también de conducción para la nueva next-gen de Sony. Su título es Drive Club. De momento la web del desarrollador está en mantenimiento, quizás en breve salgan ya las primeras imágenes.

    Una horita para que esto comience… de momento sigue sin filtrarse nada de nada sobre los más que probables anuncios, todo siguen siendo rumores. De momento el nuevo motor Unreal es el único que ha sacado pecho esta tarde-noche con la siguiente imagen. Atención:

    Menos de dos horas para empezar …. y todavía no se ha filtrado ninguna imagen de la futura nextgen. Eso sí, el mando ya tenemos una idea de como es…

    Menos de tres horas para empezar…. ¿hay nervios?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *