Se filtra una imagen del supuesto mando prototipo de Playstation 4

    A ya menos de una semana para su supuesto anuncio oficial, los rumores y filtraciones sobre Playstation 4 van a estar a la orden del día. En esta ocasión, la filtración se trata de una imagen del mando de la consola en su versión prototipo, por lo que la versión final cambiará para, seguramente, hacerlo visualmente más atractivo. Este prototipo cumpliría con los rumores que lanzó Edge sobre el mando, ya que podemos ver esa gran zona negra en el medio, que sería el panel táctil del que hablaban. En la imagen además podemos ver el “dev kit” de la consola, que es con lo que han estado trabajando los desarrolladores para tener listos sus juegos. ¿Qué os parece este prototipo? ¿Lo veis auténtico? El 20 de febrero saldremos por fin de dudas, y la verdad, hay ganas de ver qué es lo que nos depara la próxima consola de Sony.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Está claro que hasta el día 20 de febrero van a ser todo rumores, incluso horas antes seguro que se filtra algo. De todas formas no os extrañe que ese día no se presente la nueva PlayStation 4. Menudo disgusto que se van a llevar muchos

      • Faustino Fernandez SOS MI IDOLO! jaja quiero ser tu amigo jaja la verdad es q tenes mucha razon! nada de nada por ahora… jaja agregame al face Gonchi Flora abrazo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *