Edge desvela las supuestas especificaciones de la próxima Xbox

    La revista Edge vuelve a estar en boca de todos, ya que tras desvelar la semana pasada las supuestas especificaciones de Playstation 4, ahora le toca el turno a la próxima Xbox. Para empezar, y como era de esperar, la consola dirá adiós al HD-DVD para pasar a leer juegos en Blu-Ray de 50 Gb. Esto está bien, pero parece ser que cada juego vendrá con un código de activación de un único uso, sin el cual el disco será inservible. O diciéndolo de otra forma: adiós al mercado de segunda mano.

    Para seguir con las “noticias positivas”, la consola funcionará íntegramente con Xbox Live. De hecho, será tan importante, que la consola no funcionará si no está conectada a internet.

    En cuanto a los aspectos técnicos, tendrá una CPU de AMD de ocho núcleos x64 de 1,6 GHz. La tarjeta gráfica será de D3D11 .x 800 MHz, además de tener 8 Gb de DDR3 RAM. La capacidad de disco duro con la que vendrá la consola es una incógnita, pero teniendo en cuenta la importancia de Xbox Live, es de esperar que sea grande.

    Los kits de desarrollo, como los de PS4, se basarían en la arquitectura del PC, pero siendo algo más restrictivos que los de la consola de Sony. Por último, un Kinect mejorado junto a la consola, y es que Microsoft sigue queriendo invertir a lo grande en los sensores de movimiento.

    Personalmente, espero que estos rumores no lleguen a cumplirse, porque la conexión a internet permanente y el adiós a la segunda mano como que no suenan nada bien. ¿Qué os parecen estos rumores?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. que lo hagan,jjj si unos de los motivos por los cuales han vendido tanto ha sido gracias al pirateo,la xbox 360 se puede piratear casi desde el mismo dia de salida.y el tema de estar conectado a internet para poder jugar?no todo el mundo tiene internet,ya sea porque no pueda o no quiera tenerlo.

    2. Aún que parezca mentira hay sitios que no llega el adsl en este caso en la urbanización que yo vivo estamos en el 2013 y aun no puedo gozar de 6 mb me tengo k conformar con 1 y ni eso..,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *