Grand Theft Auto V saldrá a la venta el 17 de septiembre

Todos estábamos esperando para esta primavera el lanzamiento de Grand Theft Auto V, pero Rockstar ha confirmado finalmente cuándo llegará este título a nuestras pantallas, y por desgracia, será un poco más tarde de lo que nos gustaría. El 17 de septiembre será cuando podamos volver a Los Santos para la entrega más ambiciosa de la franquicia al contar no sólo con un protagonista, sino con tres con sus propias historias personales, misiones secundarias y cambiando el control entre ellos a placer tanto en las misiones como en la exploración de la ciudad.

Este retraso respecto a los planes iniciales se debe a querer ofrecer el mejor juego posible, por lo que necesitaban un pelín más de tiempo para tenerlo todo a punto. Lo bueno es que con esta franquicia se sabe que vamos a estar ante un señor juegazo, con que esperar un poco más tampoco nos va a hacer mucho daño teniendo en cuenta la enorme cantidad de lanzamientos que tenemos ante nosotros estos meses.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No sé si alegrarme o no… Por fin podemos ponerle fecha al lanzamiento del juego más esperado del año, pero quizás un pelín tarde ¿no? Contaba con poderlo jugar en veranito con el solecito.

  2. Yo tambien, pero parece que se nos va a finales de año… 7 mesecitos de trailers y hype??? Yo no lo aguantaré!! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *