EMBRION inicia su recorrido en Verkami

Hace unos días nos hacíamos eco del proyecto de la desarrolladora sevillana Brainside. EMBRION es un survival-horror de corte clásico ambientado en un universo de ciencia ficción que hará las delicias de todos los amantes del género y de películas tan clásicas como AlienBlade Runner.

El proyecto de Embrion (para PC/MAC) es el proyecto más ambicioso de Verkami y de la industria independiente del videojuego español en los últimos años. El joven estudio sevillano cuenta con mucho apoyo de la Universidad de Sevilla y de alumnos y trabajadores de todas las edades. Sin lugar a dudas es un proyecto que dará mucho que hablar de aquí a poco tiempo.

Brainside se coloca así como uno de los estudios más prometedores del panorama español y buscan posicionarse con fuerza y determinación en el mercado. Desde luego el proyecto rezuma calidad y profesionalidad, algo que es de agradecer hoy en día y que da mucha confianza entre los aficionados.

http://www.verkami.com/projects/3725-embrion-la-gran-pregunta

En el proyecto de Verkami podréis ver la gran cantidad de contenido exclusivo que tienen preparado para aquellos que aporten dinero. Desde copias digitales del juego (por supuesto) hasta pen-drives exclusivos, comics, camisetas, sudaderas… una gran cantidad de detalles que harán las delicias de los más coleccionistas.

No dejéis de mirarlo ni de apoyar a la joven industria del videojuego sevillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *