Reservar Bioshock Infinite en su versión de PC o PS3 te dará acceso al Pack Industrial Revolution y a descargar la primera entrega

Bioshock_Infinite

Buenas noticias para aquellos que reserven o hayan reservado ya Bioshock Infinite y es que aquellos usuarios de PC o PS3 que lo hayan hecho (no entendemos muy bien porqué no se hace lo mismo con los usuarios de Xbox 360) podrán obtener un código para poder descargar BioShock de forma gratuita en su versión digital. De paso tendrán acceso al Pack Industrial Revolution que facilitará el combate dentro del juego ya que de salida tendremos tres elementos para incrementar nuestras habilidades. De paso obtendremos 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y acceso al juego rompecabezas Industrial Revolution en PC. Para celebrar esta noticia 2K Games ha publicado el siguiente tráiler anuncio de Bioshock Infinite.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Toda la razón. En este sentido, Microsoft podría aprender un poco de sus competidoras, que si bien Xbox Live tiene cosas muy buenas, últimamente Sony con Playstation Plus se está saliendo, y en PC está Steam, con que se tienen que poner un poco las pilas en ofertas de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *