El cuarto episodio “The Final Hours” nos muestra el multijugador de Tomb Raider

Tomb Raider

El multijugador de Tomb Raider es una realidad, y el cuarto episodio de los vídeos de entre bastidores llamado “The Final Hours” se centra precisamente en esta modalidad. Zachary Levi sigue presentando en esta entrega, donde podemos ver a los máximos responsables del multijugador en Eidos Montreal, donde se desarrolló el fantástico Deus Ex: Human Revolution.

Lo que se puede ver del multijugador es que recuerda mucho al de Uncharted, o al menos me da esa impresión. La única diferencia es que aquí podremos activar trampas como pinchos, de las que te dejan colgando y levantar pararrayos para freír al oponente, además de cómo no, el uso del arco. También se ha desvelado que uno de los personajes que podremos controlar será el propio Zachary Levi, que ha grabado unas cuantas líneas para su alter-ego digital. Tras el vídeo, lo que me sigue llamando del juego sigue siendo la historia de Lara, pero al menos el multijugador parece estar bien hecho, con que más contenido no va a hacer daño cuando disfrutemos de este juegazo el próximo 5 de marzo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues la verdad que se parece mucho al del Uncharted, aunque creo que tiene algo que me gustará más, y es que por lo que parece en el video no necesitarás un cargador entero para matar al jugador oponente, y eso me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *