Un rediseño de Crash Bandicoot aparece en una foto de las oficinas de Vicarious Visions

    Los desarrolladores de Vicarious Visions han colgado la foto de arriba en su Facebook, para mostrar cómo son sus oficinas. Hasta ahí todo normal, hasta que vemos en el póster del fondo a Crash Bandicoot con un diseño completamente nuevo (y bastante feo, todo hay que decirlo) del visto actualmente. Esto puede significar varias cosas. El mejor caso posible sería que están desarrollando un nuevo juego de este marsupial, y es que ya tienen algo de experiencia con esta saga gracias a la entrega que hicieron para GameBoy Advanced.

    Otra posibilidad es que, siendo los principales responsables de Skylanders, estén preparando una figura de Crash como incluyeron a Spyro en la primera entrega. O directamente, simplemente son fans del personaje creado por Naughty Dog y les gusta ese póster, ya que no creo que “filtraran” ellos mismos este nuevo rediseño de esta manera. ¿Qué pensáis vosotros que significa dicho póster?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Experiencia con la versión de la advance? Tb estuvo de su mano el desarrollo de Crash Nitro Car, para ps2. Si no recuerdo mal…

      Pero la real verdad es que desde que sony adquirió la totalidad de los derechos de este personaje. Como paso como con los de spyro. Ambas sagas para mi se fueron al carete…

      O que lo vuelvan a como antes o que no saquen nada. Es mi simple opinión =/

      • No me acordaba que también desarrollaron el Nitro Car, que estaba bastante divertido teniendo en cuenta los anteriores Crash de carreras.

        Pero sí, desde que Activision se hizo con sus derechos, Crash no ha salido en ningún juego de plataformas decente, y el estilo que se ve en el póster es horrible. A ver si a alguien se le enciende la bombilla y se da cuenta de que lo que todos queremos es un Crash como los de toda la vida y no tantos experimentos que casi seguro van a fallar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *