Warner Bros anuncia LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey para PS Vita y Nintendo 3DS

Si no os suena Legends of Chima tranquilos, ya que se trata de un universo ficticio de LEGO que no sale a la venta hasta dentro de varias semanas. Sin embargo, están tan seguros de su éxito, que ya se han anunciado tres juegos basados en este mundo.

Por un lado tendremos LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey, que saldrá para PS Vita en verano y para Nintendo 3DS en otoño. El juego nos embarcará en una aventura por todo Chima junto a Laval y sus aliados en su lucha por la justicia. No se han dado más detalles aparte de que lo está desarrollando TT Games, por lo que podemos esperar una aventura típica de los juegos de LEGO actuales.

Para iOS, mañana estará disponible LEGO Legends of Chima: Speedorz, que se centrará en el género de la velocidad. En ambos títulos podremos conseguir puntos de cara a LEGO Legends of Chima Online, un MMO desarrollado por WB Montreal que estará disponible en otoño, y donde podremos crear nuestros propios reinos y explorar todo Chima. Sin duda, tres juegos demuestra mucha confianza en esta nueva línea de LEGO, con que ya iremos viendo qué tal resultado van dando en sus respectivos lanzamientos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *