El año 2013 promete traernos durante los seis primeros meses los mejores juegos de esta generación

    Prometedor sin duda el primer semestre del 2013. Un cambio de generación se atisba en el horizonte, o mejor dicho, a finales de 2013 o principios de 2014. Entonces quizás estén en nuestras casas las consolas que sustituyan a PS3 y Xbox 360, y por lo tanto los estudios se afanan en publicar algunos de los títulos más esperados de esta generación. Para empezar el mes de Enero con energía nos esperan dos titulazos como son DmC Devil May Cry y Anarchy Reigns. Esto para ir calentando, puesto que en Febrero llegan un buen puñado de títulos que de buen seguro harán olvidar cualquier juego que hayais jugado en 2012. Dead Space 3, Aliens Colonial Marines, SimCity, Crysis 3 o Metal Gear Rising Revengeance harán que el ya de por sí corto segundo mes del año pase todavía más rápido.

    Como entrantes y primeros platos no está mal ¿verdad? Porque en el mes de Marzo llega un auténtico festival de titulos, quizás porque se cierra el año fiscal o porque se abre uno nuevo. De tal forma que llegará la nueva y esperada entrega de Tomb Raider, el nuevo título de Mercury Steam para Nintendo 3DS con el título de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, la cuarta entrega de God of War, la nueva entrega del sub-urbano Metro Last Light, la tercera entrega de Bioshock con su Bioshock Infinite y seguramente el juego más esperado del año Grand Theft Auto V. Si esto no acaba con vuestros recursos económicos en el mes de Marzo no lo hará nada mas. Y os lo advierto, ahorrar porque seguidamente llegarán Remember Me, Lost Planet 3 o el esperadísimo juego de Naughty Dog titulado The Last of Us.

    Casi nada al aparato, como diría aquel. Un 2013 que está a punto de llegar bastante prometedor en sus primeros meses y que seguro dejará satisfechos a cualquier jugón de pro que se precie, le guste el género que le guste. Si a esto unimos el probable anuncio de las sustitutas de las consolas de la actual generación seguramente estemos ante uno de los mejores últimos años de esta industria. Pero claro, la economía global manda y nuestros posibles deseos para el próximo año se vean frustrados por movimientos económicos o financieros que no controlamos gracias a los accionistas de las diferentes distribuidoras / desarrolladoras. Confiemos entonces en los juegos indies y la plataforma Steam, que seguro que estos no nos fallan.

    Comentarios

    1. Gran articulo, y si q estoy d acuerdo, con todos estos bombazos en los primeros meses del anio, deduzco q el anio q viene ya nos hablaran mas claro d la prox. generacion!

    2. Mejor, así no tenemos que esperar para estas joyazas!! 😛
      Y ojito a Ni no kuni, que probé la demo y ya me lo han vendido con 3 minutos de juego… jejeje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *