El fiasco de Sony y la opción Remote Play

Señores de Sony, dejen de rascarse la barriga en sus queridos despachos y piensen en la gente que compramos sus consolas. Piensen de paso en las funciones que estas pueden realizar y las posibilidades que ofrecen a los usuarios. No dejen pasar ocasiones que quizás se presentan muy pocas veces y sobretodo cuiden de su consola portátil PS Vita. Una consola que tristemente carece de títulos que estén a la altura del hardware y cuyo uso podría ser mayor (incluso sus ventas) si la opción Remote Play funcionase con todos los juegos de PS3. Y no sólo con juegos de Sony, sino también con los juegos de las third parties. ¿O acaso estas vetan esta posibilidad en sus títulos?.

Quizás me pasa como otros jugones en estos momentos y es que la falta de tiempo no me permite jugar a todos los títulos que me gustaría. Pero seguro que disfrutaría más de los juegos y de horas de los mismos si la opción Remote Play en PS Vita me permitiese jugar a títulos como Borderlands 2, Hitman: Absolution o Far Cry 3 y no a juegos como Tokyo Jungle, God of War Collection o Ico & Shadow of the Colossus, por poner varios ejemplos.

No esperen al nuevo hardware que sustituirá a PS3 para incluir esta opción en todos los juegos, ahora que Wii U permite una funcionalidad de este tipo con el mando nuevo de la consola. Puede que el futuro de PS Vita esté en manos del uso de Remote Play y no tanto en el número de títulos que venda, aunque también estos sean importantes. Porque al final ¿cuanta gente no se compraría una portátil que aparte de consola le sirviese como mando o para poder jugar a títulos a distancia de otra consola? Mientras esto no ocurra la opción Remote Play en PS Vita seguirá siendo un fiasco.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *