Famitsu desvela nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

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Poco a poco vamos sabiendo más de la conclusión de la historia iniciada en Final Fantasy XIII, y es que la revista Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Como ya se anunció, el paso del tiempo será constante en el juego, aunque ya sabemos que podremos navegar tranquilos por los menús, ya que ahí se detendrá. Para mostrar este paso temporal, habrá misiones que solo se podrán completar a una hora determinada, además de que los personajes se irán desplazando dependiendo del momento del día en el que nos encontremos.

Los monstruos (que la mitad serán completamente nuevos) también aparecerán en zonas diferentes, tanto dentro de la ciudad como fuera de ellas. El sistema de combate no será el de un RPG de acción, a pesar de que podremos mover a Lightning libremente, y el botón de bloquear lo podremos usar a placer. A pesar de que Lightning será la única personaje a la que controlaremos, podremos configurar diferentes estilos de lucha que se pueden cambiar en cualquier momento durante las peleas, lo que aseguran, dará la sensación de que luchamos con varios personajes en lugar de uno. Podremos asignar las acciones de cada estilo a los botones del mando, para así lograr un sistema más dinámico. Por último, podremos modificar el vestuario de Lightning, y no habrá ningún tipo de cliffhanger raro como en Final Fantasy XIII-2 o DLC para terminar la historia, sino que todo el contenido ya estará en el disco. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

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