Se filtra el primer tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning-Returns-Final-Fantasy-XIII

El año que viene dará por concluida la historia de Lightning con Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la tercera entrega de la saga para esta generación ambientada en el mismo universo, y que de nuevo promete muchos cambios. Algunos de ellos ya los podemos ver en el primer tráiler del juego, que ya se ha filtrado.

En él podemos ver que la exploración del mundo del juego va a cobrar bastante importancia, y que Lightning ha ganado mucha habilidad a la hora de saltar por el escenario. Por otra parte, ahora ella se enfrentará sola a las peleas, que parece serán más dinámicas que antes. Todo esto para evitar el fin del mundo que ocurrirá en 13 días. ¿Qué os parece este primer tráiler del juego?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad que un FF con solo un personaje jugable no me convence. Ayer mismo me pillé el FFXIII-2 en una Game (aunque en un principio pensé no comprarmelo nunca al final cedí a un precio de 29€) y el hecho de solo tener dos personajes jugables ya me desanima bastante. A eso añadele que mucho aprecio para lightning o para la saga XIII en sí tampoco tengo. Aquí estamos esperando noticias del XV.

    PD: el video está suprimido, os dejo el link desde donde yo lo vi. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=6EGmVT9_cTo

    • Gracias por el aviso. Ya está sustituido el vídeo por una versión ligeramente extendida que ha mostrado Square Enix en el Jump Festa.

      Y en eso te doy la razón. Parte de la gracia de los FF es tener un grupo protagonista, con que a ver cómo se las apañan para hacer interesante a un solo personaje… Al menos, no se puede decir que Square no intenta cosas nuevas con la saga jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *