Tráiler de presentación de Young Justice: Legacy

Warner Bros acaba de publicar el teaser tráiler de Young Justice: Legacy basado en la serie de animación de Cartoon Network. Podemos ver ya en acción alguno de los personajes del juego y como activan algunos de sus poderes. Os recordamos que el juego será un título que combina acción y RPG por partes iguales y que se situa cronologicamente entre la primera y la segunda temporada de la serie de animación. Otros datos que podemos ofreceros es el nombre de alguno de los protagonistas que podremos controlar como Aqualad, Superboy, Robin, Artemis, Kid Flash y M’Gann.

Comentarios

  1. Madre mía que cutre pinta el juego… pero con lo que me gusta la serie (y el mono de más capítulos tras el enésimo parón que ha hecho Cartoon Network), le tengo ganas al juego.

    A ver qué puntos argumentales desarrollan, que con el pedazo de salto que hay entre ambas temporadas, tienen para elegir. Y por lo que se ve, al grupo protagonista también se une como personajes controlables Zatanna y Beast Boy… A ver si pronto desvelan todos los personajes controlables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *