Un nuevo modelo reducido de Wii podría llegar muy pronto, quizás en las próximas navidades: Wii Mini

Actualización 14:00 horas: Se confirman los primeros detalles de Wii Mini facilitados por Best Buy. Tendrá un precio inferior a los cien dólares e incluirá consola, barra sensora, mando inalámbrico Wii Remote y Nunchuk, todo ello en color rojo y negro. En esta nueva versión de consola no funcionarán los juegos de Gamecube y prescindirá de la conexión a Internet.
Actualización 15:00 horas: Página oficial http://www.nintendo.com/wiimini. De momento sólo está prevista su venta en Canadá a partir del 7 de diciembre.

A pocas horas para el lanzamiento oficial de Nintendo Wii U parece que se confirma la existencia de un nuevo modelo de Wii que reduce su tamaño denominado Wii Mini. De momento esto eran puras especulaciones, pero hoy han aparecido las primeras imágenes de la caja en Best Buy, un distribuidor online canadiense, que anuncia que se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre, lo que parece confirmar estos rumores. Nintendo se apunta a la moda de disminuir el tamaño de las consolas de sobremesa y seguramente el precio de la misma. Esperemos que la compañía japonesa anuncie oficialmente este nuevo modelo y dé precios oficiales.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *