Estuvimos en los PS Vita Days, la oportunidad de oro para probar esta gran portátil

Durante todo este fin de semana, los jugones madrileños pueden acercarse a los PS Vita Days, un evento organizado por Sony para que todo el mundo pueda probar los grandes juegos que ya están o estarán disponibles para su nueva portátil. Si queréis acercaros (la entrada es gratuita), tenéis toda la información sobre la localización y cómo apuntaros en el siguiente enlace.

Nada más entrar veréis que Playstation All-Stars: Battle Royale (pronto os ofreceremos impresiones más detalladas) tiene mucha importancia, y es que tomando la pantalla central de la sala Hub, se pueden disputar partidas entre cuatro jugadores, dos usando la PS3 y otros dos con PS Vita, para así comprobar lo bien que funcionan las posibilidades Cross-Play de la consola. Esto mismo ocurre con Street Fighter X Tekken, pudiendo jugar tanto en PS3 como en Vita.

Luego nos encontramos con salas llenas de consolas con alguno de los juegos más punteros de estas Navidades, como Need for Speed: Most Wanted, Assassin’s Creed III: Liberation o Call of Duty: Black Ops Declassified. Este último me ha sorprendido, ya que no esperaba absolutamente nada, y aunque es muy mejorable (por ejemplo, el modo individual se puede acabar en menos de una hora), la jugabilidad es exactamente igual que en las plataformas de sobremesa, lo que crea una buena base para futuros FPS con más tiempo de desarrollo (algo que claramente le ha faltado al título).

Un juego que no debería pasar desapercibido es Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (también tendréis unas impresiones más detalladas en breve), y es que ver lo bien que se mueve la saga en una aventura completamente nueva, llena de plataformas y unos gráficos prácticamente idénticos a los de los vídeos que se han podido ver en PS3, y tenemos un juego al que no hay que perderle la pista en el próximo año.

Para los amantes de la velocidad podrán probar WipEout 2048, WRC 3, MUDSpy Hunter (este último es un port clarísimo de 3DS, y el juego no es que sea muy allá, pareciendo a veces un juego de móvil de los de antes). Si lo vuestro son las plataformas tendréis LittleBigPlanet PS VitaLEGO Batman 2LEGO El Señor de los Anillos (estos últimos también ports de 3DS, pero con la gracia de los juegos de LEGO). Para ejercitar vuestra mente, nada mejor que Smart As o los puzzles de Touch My Katamary. Para los peleones, los Fatalities de Mortal Kombat os dejarán encantados, mientras que si preferís darle al deporte rey, tendréis a vuestra disposición FIFA 13.

En definitiva, hay algo para todos los jugones y muchas grandes experiencias que probar en la pequeña consola de Sony. Así que si queréis saber de lo que es capaz PS Vita, no os perdáis estos PS Vita Days, ya que es una oportunidad perfecta para ver lo que nos ha dado ya la portátil, y al mismo tiempo, mirar a las alegrías que (esperemos) nos dé en el futuro.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *