Activision presenta por todo lo alto Call of Duty: Black Ops II en Madrid

ÇoD-Black-Ops-II

Hoy ha salido a la venta uno de los FPS más esperados del año, y sabiendo el tirón que tiene Call of Duty, Activision no podía dejar pasar la oportunidad de presentar en Madrid Call of Duty: Black Ops II por todo lo alto. Convirtiendo el museo de los motores del metro en una ventana al juego, el evento estuvo conducido por la presentadora Tania Llasera, y contó con dos invitados de excepción: Chris Cowell (director de sonido de Treyarch) y el actor Jordi Mollá, que dobla al enemigo principal de esta entrega.

Además de poder jugar al modo campaña, al modo zombis y disfrutar de un torneo multijugador, había varias actividades para introducirnos en el universo del juego, siendo la más espectacular el poder controlar uno de los drones aéreos que tanto veremos en el título. Además, había un pasillo con una red láser para sortearla como si estuviéramos en una película; nos podíamos hacer tatuajes temporales ambientados en la franquicia, plasmar nuestra cara en una chapa con la imagen de la portada del juego o probar una aplicación para crear mini-películas añadiendo efectos sacados del juego.

La sorpresa final de la noche fue la llegada de los zombis en un autobús, como en el nuevo modo “Tranzit” del juego. Entre esto y los soldados disfrazados que ya había, la ambientación estaba bastante lograda.

En los próximos días os traeremos el análisis del juego, y mientras tanto, aquí os dejamos con alguna foto más del evento.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *