Amazon filtra la existencia de Assassin’s Creed: Anthology para el 25 de noviembre

Esto de sacar las recopilaciones de todas las entregas de una saga se está convirtiendo en una moda que Ubisoft no iba a dejar pasar con su franquicia estrella. Amazon ha sido la encargada de filtrar esta vez la Assassin’s Creed Anthology. Este súper pack traerá todas las entregas lanzadas en consola, o lo que es lo mismo, Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y el recién lanzado Assassin’s Creed III.

Junto a estos cinco juegos vendrá todo el DLC de cada entrega, siendo en este caso el Season Pass para las aventuras de Connor. Y por si fuera poco, también vendrán unas ilustraciones de cada juego. Todo esto por el módico precio de 150 euros para el próximo 29 de noviembre, tanto en PS3 como en Xbox 360. Falta confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero como que está muy “confirmado” para ser falso. ¿Qué os parece este gran recopilatorio?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. me hubiera gustado que incluyera las figuras de colecccion de altair, ezio y connor; incluso si fuera un poco mas cara unos 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *