Quinto capítulo de Halo 4: Forward Unto Dawn. La fantástica serie llega a su fin

    Han sido cinco semanas intensas, y es que Halo 4: Forward Unto Dawn no ha dejado de mejorar y sorprendernos, convirtiéndose en la mejor adaptación posible de un videojuego a la acción real. El capítulo de esta semana significa el final de la serie, por lo que las aventuras de Lasky y el resto de los cadetes llegan a su fin mientras intentan huir del planeta con la ayuda del Jefe Maestro.

    Al igual que en el anterior episodio, la acción está realmente bien, con algunos momentos espectaculares teniendo en cuenta el «bajo» presupuesto de la serie. Para rematar la faena, tenemos un enlace muy bueno con Halo 4, que llega a las tiendas el próximo martes y del cual ya tenéis disponible nuestro análisis. Tras ver la serie, sólo nos queda preguntarnos para cuándo otra temporada, o por qué no, una película por todo lo alto, ya que han demostrado que se pueden hacer auténticas maravillas con la franquicia.

    Comentarios

    1. eso eso deben de soltar el dinero y que hagan la serie más larga, pues si eso lo hacen con un presupuesto bajo, imagínense con más dinerito.

    2. Como decís, a ver si a estos fieras les dan un presupuesto mayor ya sea para una serie en televisión a lo Juego de Tronos o en el cine, porque lo que han logrado con esta serie-web es para quitarse el sombrero

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *