Participa y gana una de los copias de Medal of Honor: Warfighter que sorteamos

Gracias de nuevo a la buena gente de Electronic Arts os ofrecemos la oportunidad de participar en el concurso que hemos preparado y conseguir una de las dos promos de Medal of Honor: Warfighter, una para PS3 y otra para Xbox 360. El nuevo shooter de la saga Medal of Honor ya está aquí dispuesto a dar guerra. Una campaña plagada de acción que nos llevará a diferentes puntos del planeta mientras combatimos junto a diferentes miembros de equipos de operaciones especiales de cada país. Incluso con momentos de persecución en coche como si de un simulador de carreras se tratase. Así que si queréis participar en el concurso os lo ponemos realmente fácil.

Para conseguir uno de los dos juegos tenéis que poner en un comentario estas tres cosas:

  • ¿Qué nombre de clan pondrías a tu equipo formado por cuatro combatientes en Medal of Honor? Todo vale.
  • Un número entre el 00000 y el 99999.
  • Versión del juego preferida en caso de ganar: PS3 o Xbox.

Los ganadores serán aquellos dos lectores que más se acerquen al número de la ONCE del día 11/11/12. Podéis dejar un comentario cada día por participante para tener más oportunidades.

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 11/11/2012 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer en la medida de lo posible esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE.
  • Se permite una participación por día, en forma de comentario con los tres puntos que se piden. De no ser así el comentario será considerado nulo.
  • Limitado a residentes en España.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
  • Los juegos son para la siguiente plataforma: PS3 y Xbox 360.
  • Nos podéis demostrar vuestro amor dándole a +1, Me Gusta y Twittear.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sequión (nombre de mi barrio, que en realidad es acequión pero familiarmente se le conoce como “el sequión”.
    25389
    Xbox 360

  2. Tras el recuento de participaciones aquí va el nombre de los ganadores:

    epiblaz con el número 66800 se lleva la versión de Xbox 360
    zack con el número 67384 se lleva la versión de PS3

    Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto por correo para que nos envíen sus datos de contacto. Al resto de participantes gracias por probar suerte de nuevo y esperamos veros muy pronto concursando en una nueva acción que estamos preparando.

  3. No puede ser Faust, revisa bien los números que lo de la ONCE no es lo mío, lo mío son los concursos de creatividad xD.

    Muchas gracias a todo el equipo.

  4. Faust, ayer me lleve una alegria porque creia que habia estado muy cerca del numero premiado, en cuestion es el:
    67324
    Pero al ver los ganadores me he llevado un pequeño bajon.
    No se si se te habra pasado en el recuento, o existe algun problema.

    Saludos.

  5. Pues sí zack, estás en lo cierto. Acabo de revisar de nuevo los ganadores y la verdad que me he empanado un poco. El que se encuentra más cerca eres tú con el número 67324 y luego Clemenza con el 67589. Voy a modificar el otro comentario. Disculpad todos las molestias y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *