¿Flower en la store de Windows 8?

    Como ya sabemos, desde ayer la última iteración del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, ya está a la venta. Así que anoche no tuve nada mejor que hacer que curiosear un poco entre la oferta de la tienda de Windows 8, con la que la empresa de Redmon intenta imitar el éxito de Apple a la vez que hundir a largo plazo el desarrollo para Windows como plataforma abierta.

    Mi sorpresa fue mayúscula al ver con el rabillo del ojo un logo conocido. Ni más ni menos que el logo de Flower, el juego de Thatgamecompany exclusivo para PSN. Con un nombre como “Flower App” ya supuse que no se trataba del juego original e imaginé que sería como una de las 400 aplicaciones que hay sobre Minecraft.

    Y no, no estaba equivocado. Algún vago desarrollador decidió usar internet para buscar un logo para su aplicación. Aunque sea gratis, no quiero ni pensar la cantidad de copia y pega que habrá usado para el resto del programa, cuya función es la de dar información sobre algunas flores.

    Microsoft quiere controlar el contenido de la Store, pero me quedo tranquilo viendo que por ahora dicho control parece bastante laxo al dejar pasar algo así. Igualmente, imagino que “Flower App” no durará mucho a la que los de Thatgamecompany emprendan alguna acción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *