Nintendo Wii U y Halo 4 estarán presentes en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Una cita que ningún buen aficionado a los cómics y a los videojuegos no puede perderse durante el año es asistir al Salón del Manga de Barcelona que este año cumple su décimo octava edición. En esta ocasión el evento cambia de ubicación y se traslada de Hospitalet al palacio nº 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc y se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre.

Este año en exclusiva podremos probar la nueva Nintendo Wii U en el stand de la marca japonesa y el videojuego Halo 4 en el stand de Microsoft. Como ocurre en los últimos años las dos empresas estarán presentes en el Salón del Manga de Barcelona y seguro que volverán a repetir éxito en cuanto a presencia de gente probado sus juegos y próximas novedades.


Aparte Nintendo nos permitirá probar varios juegos para la consola portátil Nintendo 3DS como Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigios, Luigi’s Mansion 2, Paper Mario Sticker Star o Epic Mickey: Mundo Misterioso. Por otro lado habrá un campeonato especial denominado reto3ds con diversas competiciones y premios para los usuarios que lleven sus consolas con Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2 y Pokémon Edición Blanca y Negra 2.

En espacio de Xbox 360 por su parte podremos jugar a Gears of War 3, Dragon Ball Z Budokai HD, Tekken Tag Tournament 2, Resident Evil 6, FIFA 13, PES 13, Forza Horizon, Brave y Halo 4. En el área dedicada a Kinect podremos probar los siguientes juegos: Dragon Ball Kinect, Fable The Journey, Dance Central 3, Nike + Kinect Training, Sports 2 y Angry Birds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *