Impresiones de la demo de Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Como preparatorio para su lanzamiento el próximo 8 de noviembre, desde hace unas semanas está disponible en Xbox Live la demo de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, un juego de lucha que podremos controlar a través de Kinect. Si habéis probado Power Up Heroes (con la demo es suficiente), veréis que los dos juegos son prácticamente idénticos, solo que aquí tenemos a los personajes de Marvel peleando en lugar de los avatares de Xbox Live. Y aunque se pueda pensar lo contrario, esto es algo bueno.

La demo nos permite participar en una pelea entre Thor y Hulk contra las versiones Skrull del Capitán América y Magneto, en un escenario selvático con dinosaurios de fondo. El sistema de juego es “básico”: tenemos unos movimientos en pantalla que podemos ir realizando, y si lo hacemos bien, podemos enlazarlos para crear poderosos combos. Si rellenamos un indicador, lanzamos un super-ataque final en el que hay que lanzar puñetazos al aire para restarle un buen trozo de vida al enemigo.

Si vemos que nos van a atacar, podemos girar el cuerpo a la derecha o la izquierda. Todo esto se sucede rápidamente, y los combates visualmente están muy bien. Además, el poder cambiar de compañeros (que es como cambiar de traje en Power Up Heroes) para tener nuevos ataques está muy bien.

Aunque el sistema de control sea exactamente igual que en el juego del año pasado, se puede notar una mayor precisión en el juego de Los Vengadores, y poder fliparse pegando gritos característicos de los personajes durante los movimientos finales mola para los fans. La pega que le veo a la demo es que es bastante sencillo, pero eso también pasaba en Power Up Heroes hasta que luego se complicaba bastante.

Así que esta primera toma de contacto con el juego es bastante positiva. El juego funciona, para los fans de Marvel es una pasada poder hacer los mismos movimientos que algunos personajes icónicos, y además está el incentivo de recrear la historia de la Invasión Secreta en la versión final. Así que esta demo deja con ganas de más de cara al lanzamiento del juego, lo cual es algo muy bueno para un título de Kinect.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *