Nueva expansión para Mass Effect 3 – Retaliation

El 9 de Octubre (10 de Octubre para PS3) llega  la nueva expansión completamente gratuita para Mass Effect 3: Retaliation a XBox360, PS3 y PC. En este nueva expansión es la mas grande que ha recibido el modo online hasta el momento. Vamos a calibrar un poco los cañones que nunca viene mal.

¿Que incluye la nueva expansión?

Nueva raza de enemigos: Los Recolectores. Hasta ahora sólo podíamos luchar contra Cerberus, los Segadores y Geth, con la inclusión de los Recolectores añaden no solo unos antiguos enemigos sino nuevos desafíos multijugador y nos obligan a aprender a luchar contra ellos sin practica previa.

Nuevas clases de personaje: aunque no especifican cuantos añadirán si nos adelantan 2 de ellas el Soldado Pesado Turiano (nombre no oficial) y el Infiltrado Turiano. Si nos aclaran que añadirán mas clases siguiendo la línea de razas con poca variedad.

Mapas peligrosos: ahora los mapas sufrirán eventos peligrosos como ácidos, tormentas, fundiciones, apagones, tormentas eléctricas  trampas y mucho mas. No solo añaden mucha emocion sino que nos obligan a estar mucho mas atentos al entorno y no solo disparar sin descanso a las hordas de enemigos incesantes.

Nuevas armas: los Recolectores no han venido solos, se han traído todo su arsenal, rifle de asalto, ametralladora y rifle de francotirador están entre ellos.

¿Y ya esta?

Pues no, porque añaden una nueva función de desafíos/retos donde deberéis cumplir ciertas condiciones de combate, misión y comportamiento para desbloquearlos y completarlos. Cada uno de ellos que completemos nos dará puntos y los podremos gastar en añadir imágenes de fondo a nuestro nombre, iconos y títulos para aumentar nuestra experiencia de personalización de nuestros personajes.

Esta claro que Bioware sigue apostando por los DLC gratuitos para seguir aumentando la experiencia de juego de Mass Effect Online evitando así caer demasiado en la monotonía, incluyendo nuevos retos, nuevas metas, nuevas armas, nuevos personajes, mejoras en la interacción con el mapa y una manera más de lucirnos con nuestros amigos gracias a la personalización de nuestros personajes. Una muy buena practica que anima a seguir jugando sin coste adicional de las nuevas características de este juegazo.

Espero que lo disfrutéis. Pocos detalles más en el blog de Bioware (en ingles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *