Capcom anuncia nuevos modos de juego y expansión para Dragon´s Dogma

Dragon´s Dogma

Antes de que finalice el año llegará como contenido descargable gratuito dos nuevos modos de juego a Dragon´s Dogma. En el primero, denominado Speedrun, se nos retará a completar el juego lo más rápido posible y podremos obtener ciertas recompensas, mientras que el segundo, denominado Hard, como su propio nombre indica, nos pondrá a prueba con enemigos todavía más difíciles, si cabe, a cambio de obtener más equipamiento. Para completar el anuncio Capcom ha anunciado que lanzará en 2013 la expansión Dragon’s Dogma Dark Arisen cuyos detalles serán anunciados muy pronto. De momento han publicado el tráiler que os mostramos a continuación.


Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Todo lo que venga gratuito se agradece. El modo “Speedrun” sabiendo como he jugado al Dragon’s Dogma no me seduce demasiado, sin envargo el “Hard” seguro que es un estimulo para rejugarlo cuando tu Arisen y tu peón ya tienen un nivel bastante elevado que los hace casi invulnerables.

    Ya veremos lo que ofrece la expansión Dragon’s Dogma Dark Arisen, pero este juego pide a gritos un modo cooperativo a lo Borderlans, aunque sólo fuera a dos jugadores con sus Arisen y peón respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *