Ace Attorney 5 se muestra en movimiento en su nuevo tráiler con escenas in-game

Photobucket

El otro día vimos, por primera vez, unas imágenes de Ace Attorney 5 que nos mostraban varias novedades en la saga: nuevo estilo gráfico, el regreso de Phoenix Wright al papel protagonista y una nueva acompañante, entre otras. Cierto es que tenía buena pinta, y el hecho de que la plataforma elegida para su lanzamiento fuese Nintendo 3DS nos dió una gran alegría, pero el abandono de los bellos sprites que habían acompañado a nuestros abogados favoritos no sentó tan bien a algunos seguidores.

Por suerte hoy, y aprovechando el marco del Tokyo Game Show, hemos visto un tráiler con escenas in-game y nos ha convencido puesto que, pese al cambio a nivel visual, parece que el espíritu cómico y caricaturesco de los personajes se mantiene intacto. Tras el salto, podréis encontrar el tráiler.

Por cierto, ¿os habéis fijado que en un momento determinado del tráiler se ven cuatro caras que mostrarían estados de ánimo? Aún no conocemos detalles, pero se rumorea que esta novedad se usará durante el interrogatorio de los testigos para saber si dicen la verdad o no. Habrá que estar atentos a más novedades, pero por el momento tiene muy buena pinta. Esperemos que no tarde demasiado y que nos llegue localizado al español.

Ah, por cierto, se comenta que Capcom podría barajar la posibilidad de comerciar Gyakuten Kenji 2 (lo que por nuestras tierras sería Ace Attorney Investigations 2) fuera de Japón, aunque sólo si las ventas de esta quinta entrega fuesen favorables. Porque sí, la primera entrega de esta subsaga nos llegó en perfecto inglés, mientras que la segunda nunca abandonó el territorio nipón. De ser cierto, ya tendríamos un motivo para comprar la nueva aventura de Phoenix Wright.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *