Sony anuncia un nuevo modelo de PlayStation 3

Se confirma el rumor de que Sony estaba preparando un nuevo modelo de PlayStation 3, más pequeña y ligera. La compañía acaba de anunciarlo oficialmente durante el Tokyo Game Show con el nombre de Super Slim. El precio de la consola será más o menos el mismo que la actual aunque habrá dos modelos que diferentes según el tamaño de disco duro. El modelo de 500 Gigas sustituirá al modelo actual de 320 Gigas y costará unos 300 euros, mientras que el modelo de 250 Gigas sustituirá al de 160 Gigas y tendrá un precio aproximado de 230 euros. Según Sony el tamaño de la consola se ha reducido un veinte por ciento y el consumo de energía un veinticinco por ciento.

La consola estará disponible en tiendas el próximo 28 de septiembre y podrá ser adquirida en un pack junto con los juegos F1 2012 y FIFA 13. Estos dos packs corresponden a la consola de 500 Gigas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Cambiaron tambien la forma de cargar los discos! Ahora el tray es mecanico y manual… a mi en lo personal no me ha gustado mucho. Pero pues yo ya tengo un Fat y un Slim, no necesito a este Super Slim XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *