Sony anuncia el firmware version 4.25 para PS3

Como bien nos anuncia el blog de PlayStation mañana tendremos una actualización del sistema PlayStation 3 que nos traerá unas cuantas novedades, aunque solo una ha sido desvelada: el aumento de la capacidad de almacenamiento en la nube hasta 1 GB.

Aparte de eso es conveniente recordar que tanto el Red Dead Redemption y el Machinarium están disponibles de forma gratuita para los miembros de PS Plus. Mañana añadirán Scott Pilgrim VS The World también como juego gratuito y seguramente cerca de finales del mes Double Dragon Neon.

En cuestión de rebajas tenemos un 10% de descuento sobre Jet Set Radio y un 25% de descuento en la suscripción anual de PS Plus. Mañana podremos saber mucho mas sobre si la actualización contiene nuevas mejoras y los demás añadidos a la PS Store.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Una acualizacion muy secundaria… Joy me he hecho plus, con lo que aun me sirve de algo, pero para los que no son plus, no hay ninguna mejora en el muevo firmware?

  2. Pues después de comprobar las funciones no veo nada nuevo o cambiado salvo la información oficial y que ahora es capaz de manejar hasta un millar de archivos en el almacenamiento en la nube de PS Plus. Los demás usuarios no parece que vayan a experimentar mejoras. Lo normal sería que mejorasen el rendimiento pero hasta que no le de una buena “quemada” a la consola no lo sabré seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *