Ace Attorney 5, confirmado para Occidente

Photobucket

Si cuando os informaba de que Ace Attorney 5 saldría para Nintendo 3DS os llevasteis una gran alegría, os alegrará todavía más saber que el juego nos llegará a occidente.

No tenemos más detalles del lanzamiento americano y europeo del juego, así que no sabemos ni cuando nos llegará ni en qué condiciones, pero al menos tenemos la certeza de que podremos probarlo. Digo esto porque debéis recordar que el último título de la saga que vimos en Europa y América (pese a no ser un juego de la saga “principal”) fue Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (Gyakuten Kenji en tierras niponas) y nos llegó en perfecto inglés (las cuatro entregas anteriores llegaron traducidas al español), mientras que su secuela (Gyakuten Kenji 2) no llegó a salir de Japón.

Estamos a la espera de más datos sobre este lanzamiento, así como tampoco nos olvidamos del crossover entre las sagas El Profesor Layton y Ace Attorney (también para Nintendo 3DS). A ver si en el Tokyo Game Show se ofrecen nuevos detalles de estos dos títulos…

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *