Impresionante tráiler de 14 minutos con gameplay de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. ¡Snake ha vuelto!

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Espectacular es quedarse cortos para describir el primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que no solo nos muestra el FOX Engine a pleno rendimiento durante las cinemáticas, sino también con un segmento gameplay que nos muestra muchas de las novedades de esta entrega. Antes de que lo digáis, no se trata de Metal Gear Solid 5, ya que según Kojima, Ground Zeroes será su prólogo.

Entrando a comentar el vídeo (aparte de que lo tenéis que ver por vosotros mismos sí o sí), vemos cómo se ambientará en sudamérica con un Big Boss bastante viejo (no se ha confirmado que sea él, pero parece lo más probable por el parche, los personajes, su traje y la unidad FOX), y que personajes clave de Peace Walker lo volverán a ser, como Paz o Chico. También vemos la unidad enemiga de Snake: XOF, que son las letras al revés de FOX, la unidad de nuestro protagonista. Además, su líder no parece demasiado fotogénico que digamos.

En cuanto a la parte gameplay, el juego es un sandbox, teniendo completa libertad para ir a cualquier parte (tendremos un mapa holográfico, y es que vaya tecnología que tienen para estar ambientado antes o alrededor de los 90), podremos conducir o robar cualquier vehículo (vemos la prueba con un jeep), y hasta llamar a un helicóptero, que vendrá con la música que hayamos escogido anteriormente. Toda la demo se mueve en un PC con hardware similar al de PS3, y es que el juego está confirmado para Playstation 3, Xbox 360 y PC. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que Kojima nos dé una fecha de lanzamiento para tener esta maravilla en nuestras consolas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Simplemente INCREIBLE! me ha hypeado sobremanera!! por mas que digan que esta corriendo en una PC con potencia similar a la PS3 aun me quedan mis dudas… habra que esperar a que muestren algun gameplay de la PS3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *