Escapa del Palacio de Buckingham en el nuevo tráiler gameplay de ZombiU

ZombiU

Ubisoft sigue mostrando su juego estrella para el lanzamiento de Wii U (junto a Rayman Legends), y esta vez nos dejan un nuevo tráiler gameplay en el que nos muestran cómo debemos escapar del Palacio de Buckinghman en el zombificado mundo de ZombiU. Buscar pasadizos con nuestro detector, saquear todo lo que podamos, encontrar armas como rifles o ballestas, tener mucho cuidado con los zombis con cascos y chalecos antibalas, y ser rápido a la hora de introducir códigos. El juego parece muy intenso, y algo raro en estos días, terrorífico al sentirnos tan indefensos, por lo que hay ganas de ver si el juego cumplirá todo lo que promete.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. pinta bastante bien, pero conociendo a nintendo..; no se porque me recuerda al primer juego hardcore con el que promocionaban al wii, steel algo.. al final mucha decepcion fue lo que lograron, esperemos este no sea el caso, porque pinta estupendo..

    • Toda la razón… Esperemos que no se repita lo del Red Steel, que el uno fue una cagada y luego para el dos ya lo hicieron bien. Al menos, este es de control tradicional y lo nuevo realmente es lo de la tableta para mirar las cosas, con que lo tienen más fácil para no cagarla… Crucemos los dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *