Se anuncia Metal Gear Solid: Ground Zero con demo incluida que muestra sus primeros detalles

    Kojima acaba de hacer felices a millones de seguidores de la saga Metal Gear Solid al anunciar el título de la próxima entrega y mostrar a puerta cerrada en un PC de última generación una demo impresionante que ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta. Metal Gear Solid: Ground Zero se ha mostrado a los asistentes y lo primero que han podido comprobar es que se trata de un mundo abierto en el que Snake se mueve a sus anchas y elimina enemigos con el sigilo de siempre. Esperamos ofreceros en breve las primeras imágenes y si puede ser el primer tráiler anuncio de Metal Gear Solid: Ground Zero está siendo desarrollado con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Tras el salto os dejamos con la primera imagen oficial del juego.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ganáis dinero con esta pagina? Porque nunca recibís ni un solo comentario, no debe de visitarla ni dios.

      Estando indcluso Meristation en crisis, no se como va a progresar una pagina de noticias en forma de blog donde es engorroso leer las noticias que no lee nadie.

      • Sin animos de ofender Creepy pero yo pensaba los mismo, he notado que raras veces las notas tienen comentarios, y creo que se debe un poco a que hay veces (a mi me ha pasado muchas veces) lees la nota y todo, al final comentas pero nadie te responde, ni siquiera el que escribio la nota. Repito de nuevo que lo que escribo no es en mal plan. Es solo una sugerencia para mejorar en ese aspecto.
        Ahora sobre MG esta noticia aunque ya me lo esperaba, por lo que habia dicho Kojima hace poco de que le gustaba como se planteo el Deuss EX, me sorprende y me emociona bastante. Ya quiero que muestren algun gameplay, pero de aqui ha que suceda….

        • Todas las críticas son positivas Hattori y ya te digo que intentaremos mejorar en ese aspecto.

          Al resto de lectores parece que les vaya la vida en poner un comentario, pero tampoco hay que obligar a nadie. Al menos con el comentario de Paco muchos os habéis animado a responder o dar vuestra opinión y eso es muy importante.

          • Muchas Gracias!! es a lo que me referia: uno comenta y otro responde, todos felices y contentos. Debo decir que no hay dia que no me pase por aqui, realmente se agradece el trabajo que realizan! Sigan mejorando Desconsolados! Saludos desde México!!

            • Si, la verdad es que es una pena que comentarios lleguen a quedarse sin respuesta, auinque no siempre es fácil estar en todos los lados.
              También quizás se deba un poco al tipo de entrada, siendo la mayoría noticias cortas orientadas a informar, donde muchos lectores (y eso corroboran nuestras estadísticas) entran, leen y se van dejando la entrada huérfana de comentarios. Estos mejoran en artículos editoriales o entradas de opinión, pero claro, no son tan habituales 🙂

              Dicho esto, todos sois bienvenidos a Desconsolados, y si alguien se anima y quiere escribir un texto, pues no dudéis en contactarnos!

    2. Tengo que dar la cara por mis compañeros, pero Desconsolados me parece una de las mejores webs del sector actualmente con mucho trabajo y esfuerzo a sus espaldas, tu comentario está totalmente fuera de lugar Paco, una página no se la mide por lo comentarios que la gente deposita en ella.

      Un saludo

    3. ciertamente ha hecho felices a millones, he akí uno de ellos.
      si he flipado con el anuncio y la imagen, no me kiero imaginar cuando vea el video q se ha presentado.
      es verdad q no se debe medir una pagina x sus comentarios.
      cuando algo lo vale, es cuestión de tiempo q los demás lo vean.
      x mi parte, os voy a tener en cuenta DESCONSOLADOS!

    4. Arriba Desconsolados!Página hecha con cariño de fan videojugador!Gracias por vuestro trabajo y seguid adelante!

      Héctor.

    5. Ojala sea multipltaforma… a mi me parece excelente web, esta en sintonia con lo que busco, y comprato mucha de sus opiniones, por eso deje meri, por desconsolados (aunque el diseño de la pagina si que deja mucho que desear..)

      • Aunque no está confirmado, en principio el juego se está planeando para PC, PS3 y Xbox 360, con que sí será multiplataforma.

        Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y críticas, que de todo se aprende y se mejora! 🙂

      • Gracias, ¿te gustaba más el diseño anterior? Ese era mucho más “diseñado”, así que intentamos optar por una versión más rápida y minimalista. Así como hemos cambiado el diseño cada otoño, este año no está claro que lleguemos a actualizar, aunque siempre estamos abiertos a propuestas!

    6. HOLA, SOY UN ABOGADO VICIOSO DE LOS VIDEOJUEGOS DE CHILE, Y ESTA PAGINA ES BUENISIMA, LO QUE OCURRE ES QUE AL MENOS PARA MI, A VECES UNO ENTRA VE LA INFO Y LUEGO SALE, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NADIE LA VEA.

      ASI QUE PACO, ESTA MUY EQUIVOCADO.

      SIGAN ASI

    7. Gracias por la info!!!
      La verdad yo entro todos los dias a vuestra pagina, y leos todas las noticias, es verdad q no escribo a veces por dejades, pero a mi vuestra pagina me encanta!!!!
      Si hay q saludar para q sepan q estamos por aca, pues saludo!
      HOLA! 🙂

    8. Gracias por vuestro apoyo. Para que os hagais una idea, las ganancias que tenemos son directamente proporcionales a la cantidad de publicidad que podeis encontrar en la página. ¿Alguien se anima a calcular? 😉

      Pero aquí no estamos para ganar dinero, sinó para hacer lo que nos gusta e informar de la mejor manera que podemos. Y la verdad es que nos lo pasamos muy bien con nuestras consolas y desconsolas, y esperamos que vosotros también lo paséis fenomenal…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *