2K Games anuncia el Season Pass y los planes de DLC de Borderlands 2

borderlands_2

En unas semanas podremos disfrutar del esperado Borderlands 2, y 2K Games ya ha anunciado que habrá disponible un Season Pass para los planes de DLC que tiene Gearbox para el juego. Después del lanzamiento se lanzarán cuatro campañas completamente nuevas que alargarán mucho la duración del título, y que en principio, para junio de 2013 ya estarán disponibles todas. Cada una de estas campañas valdrá unos 10 euros (u 800 MP en Xbox 360), lo que en total resultaría en 40 euros el conseguirlas todas. Para eso está el Season Pass, ya que por unos 30 euros (2400 MP) tendremos acceso a las diferentes campañas según vayan saliendo a la venta, teniendo al final 10 euros de descuento. Este Season Pass lo podremos adquirir a partir del 21 de septiembre, el mismo día en que el juego sale a la venta para PC, Xbox 360 y PS3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Seria doblemente feliz si saliera en version digital en la PSN ! Dentro de 21 dias andaremos recorriendo de nuevo Pandora!!

      • Tambien el mio!! lo de la descarga digital el dia del lazamiento en PSN raras veces sucede, a mi me conviene porque tengo 2 ps3 en mi casa (el mio y el de mi hermano. Y a los dos nos encanto el BL 1), me ahorraria un buen dinerito XD. Falta poco para jugarlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *