[ACT] Raiden se confirma para Playstation All-Stars: Battle Royale y se inicia el registro para la beta

ACTUALIZACIÓN. Os dejamos con el primer tráiler del personaje mostrando todos sus movimientos, siendo el final todo un homenaje a un elemento muy clásico de Metal Gear Solid.

El malvado Cole MacGrath no es el único personaje anunciado para Playstation All-Stars: Battle Royale esta semana (y ojito, que podrían caer más), ya que gracias a una entrevista que ha realizado Gamespot, se ha confirmado que el Raiden de Metal Gear Rising será otro de los miembros de este gran elenco. Obviamente, esto no es ninguna sorpresa ante la doble filtración de este personaje, pero al menos ya lo podemos ver en movimiento. Eso sí, más les vale meter a Solid Snake, que aunque Raiden está muy bien, Snake es mucho Snake.

Para seguir con las buenas noticias, os podéis registrar en el siguiente enlace para formar parte de una beta pública limitada del juego, que durará del 11 al 18 de septiembre, y servirá para PS3 como para PS Vita. A ver si muchos Desconsolados conseguimos entrar en la beta y empezamos a ver cómo se pegan de leches estos personajes emblemáticos de Playstation.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. diossssssssssssssssssssssssss batalla epica raoden contra snake.. incluso he escuchado que saldran lightning o como se escriba y cloud de ff iiv no estaria nada mal que incluyeran a kuja, sephirot,tidus,yitan,jeth y de momento no caigo en ningun otro super estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *