[CONFIRMADO] Sony podría haber cerrado Liverpool Studio, los responsables de WipEout

    ACTUALIZACIÓN. Sony acaba de emitir un comunicado oficial confirmado el cierre del estudio, diciendo que al analizar los futuros proyectos que tenían y los medios disponibles, se tenían que hacer algunos cambios y Liverpool Studio tenía que ser cerrado. Las instalaciones de la compañía en la ciudad inglesa se mantendrán para seguir desarrollando juegos por medio de otros estudios, pero todavía falta saber qué pasará con la franquicia WipEout.

    Triste rumor nos encontramos, y es que parece ser que Sony ha cerrado  Liverpool Studio, los responsables de la franquicia WipEout, cuya última entrega llegó a PS Vita en su lanzamiento consiguiendo un buen éxito. Esto está casi confirmado, y no se han dado motivos para el cierre de este estudio, que se fusionó con Evolution Studios (los desarrolladores de los MotorStorm), con que a ver qué pasa con este estudio también.

    Al parecer, Sony está buscando el recolocar a todos los trabajadores en otros estudios, pero lo dicho, queda ver qué es lo que pasará con estos trabajadores, y con las sagas de las que eran responsables.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *