Se desvelan más detalles de los modos de juego de Dance Central 3

Gracias a un nuevo avance de IGN de Dance Central 3, podemos descubrir muchos detalles más acerca de los nuevos modos de juego que acompañarán a esta nueva entrega el próximo 19 de octubre. Por un lado, y como ya se sabía, esta vez habrá una historia, en la que haremos de un agente de la DCI (Dance Central Intelligence), con la misión de usar una máquina del tiempo para reclutar a los mejores bailarines para derrotar de nuevo al malvado Doctor Tang. Para regresar en cada ocasión al presente, tendremos que realizar movimientos especiales en canciones concretas, ya que de lo contraría nos quedaremos atascados en los 70, 80, 90 o en la década del 2000.

Otro modo muy importante será el Modo Fiesta, donde se nos lanzarán canciones y modos constantemente para que la fiesta no pare. Para que entre el segundo jugador, bastará con chocar la mano, y para los novatos en la saga, habrá un modo Principiante por el que la dificultad aumentará o descenderá dependiendo de nuestra actuación, para que así nadie se sienta frustrado.

El modo batalla evoluciona a Crew Throwdown, en el que se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores en partidas de uno contra uno, dos contra dos, o asimétricas, para ver quién es el mejor equipo. Make your Move nos permitirá grabar nuestros propios movimientos, para que luego el oponente lo imite. Al parecer, lo tendremos que repetir tres veces, para que Kinect lo reconozca bien y el juego pueda crear una tarjeta para ver más o menos ese movimiento. Según se van creando movimientos, habrá que ir haciendo todos los anteriores, y el que falle, pierde. Sin duda, este modo va a ser la bomba.

Strike a Pose suena al modo hardcore del juego, ya que nos saltarán movimientos al azar, por lo que tendremos que estar preparados para cualquier cosa. Si se logra hacer bien, podremos tener un multiplicador de hasta x8, por lo que los reflejos no vendrán nada mal. Finalmente, tendremos el modo Fitness, donde esta vez podremos crearnos nuestras listas de reproducción para el ejercicio y marcarnos diferentes objetivos. El principal objetivo de Harmonix es que todo sea mucho más fluido, para que el cuerpo se esté moviendo todo el rato.

Como fan de la saga, ya tenía ganas de que saliera esta nueva entrega, pero tras conocer todos estos nuevos modos de juego, no puedo esperar más. Todo apunta a que volveremos a encontrarnos ante el mejor juego para Kinect, así que id preparando vuestros mejores pasos y a bailar.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *