2K Games muestra el primer diario de desarrollo de NBA 2K13

NBA-2K13

2K Games ha iniciado los ya típicos diarios de desarrollo del esperadísimo NBA 2K13, que llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre. En el vídeo, nos explican cómo han mejorado enormemente la tarea de defender, usando el sistema de juego de dos sticks. De esta forma, podremos cambiar la postura, y gracias a las nuevas animaciones, dará todo una impresión más realista. Este sistema de juego también se empleará para el ataque, haciendo todo más intuitivo. Sin duda, nos preparamos para todo un juegazo que promete ser toda una delicia para los amantes del baloncesto.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es que hacia falta un cambio en el aspecto defensivo. Como bien dicen en el vídeo, en el 2K12 muchas veces parecía que el jugador se deslizaba en lugar de mantener fijos los pies. Y además era difícil controlar la posición para defender a tu par…pinta bien el 2K13!

  2. El movimiento con los dos sticks será mucho más real a la hora de controlar a un jugador. La sensación de manejar todos los aspectos del movimiento del cuerpo se verán incrementadas con esta mejora. Gran avance para un juego que ya parece insuperable. A esperar el 5 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *